5 razones para tener una piscina
- Lizeth A. Callejas G.
- 16 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Siempre llega ese momento de la vida donde las personas se preguntan: ¿Es hora de hacer realidad el sueño de construir la piscina de mi hogar? Ya sea por unión familiar, diversión o incluso salud. Hoy te mostramos cinco razones por las cuales este es el año para cumplir ese sueño.

1. Unión familiar
El ritmo agitado de la vida que lleva la mayoría de las personas, pide a gritos un espacio para relajarse en compañía de sus seres queridos, sin las constantes interrupciones de los teléfonos, tabletas o televisor. Ese espacio, es algo al que ninguno se puede negar, ya que las PISCINAS son ideales para el disfrute familiar, y ofrece muchas oportunidades para afianzar vínculos.
2. Le encanta a los niños
Las PISCINAS tienen la virtud de mantener a los niños activos, a diferencia de cuando eligen pasar su tiempo libre frente a una pantalla. Los juegos que se requieren en una PISCINA mantienen a los niños en movimiento constante, por lo cual, van a la cama más temprano y totalmente relajados. ¡Es más! Su capacidad pulmonar mejora y los músculos responsables de la respiración se fortalecen.
3. Vence el estrés
Un chapuzón tranquilo al final de la jornada laboral, hace frente al estrés debido a que es una práctica deportiva; una amena charla frente a la piscina, salpicar sus pies en la orilla o simplemente fijar su mirada a la superficie inmóvil ya es una forma de relajarse. Además, si añade la iluminación adecuada y relajantes sales minerales, experimentara una sensación de calma sensacional.

4.La manera más sana de divertirse
Sea cual sea su edad, la PISCINA es el mejor lugar para hacer deporte. El ejercicio físico en agua es beneficioso para el sistema cardiovascular y la movilidad articular ¡y lo mejor! no solo se puede ejercitar haciendo natación, puede implementar gimnasia acuática o jugar un partido de waterpolo, de esta manera, hace deporte mientras se divierte.
5.Aumentara el valor de su casa
La construcción de su PISCINA traerá ventajas financieras, numerosos estudios han encontrado que tener una PISCINA aumenta significativamente el valor de una propiedad. Aunque el aumento podría variar dependiendo de la ubicación y el clima, estos estudios estiman que sea entre el 7 y 20 %.










Comentarios